La importancia del posicionamiento SEO y SEM para tu página web

Posicionamiento SEO y SEM

Como agencia de marketing situada en Valencia y especializada en el posicionamiento SEO y SEM, queremos compartir contigo nuestros conocimientos sobre la importancia que tienen estas dos estrategias para el posicionamiento web de tu negocio.

Dentro de las opciones principales para posicionar tu página web entre los primeros resultados de los buscadores, como Google o Bing, encontramos el SEO y el SEM.

¿Qué es el SEM?

El SEM es la promoción de un sitio web mediante la utilización de plataformas de pago como Google Adwords. Dichas plataformas te permiten pujar por una serie de palabras clave para mejorar el posicionamiento web de tu negocio. La forma de tarificar funciona mediante el coste por clic, es decir, pagas según el número de veces que la gente pulsa sobre tu anuncio.

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Establecer prioridades: un principio de la efectividad personal

Establecer prioridades: un principio de la efectividad personal

Hace dos días asistí en Valencia a una conferencia que abordaba el tema de las ventas y de la conexión con el cliente. El orador, Juan Ignacio Pérez, Consultor y coach, experto en marketing y ventas, trató el argumento de manera excelente, citando uno de mis libros favoritos, “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey que, curiosamente, había retomado justo la noche anterior al evento.

Mi sorpresa fue aún mayor cuando me di cuenta que el conferenciante no sólo citó el libro (un clásico del Management, de hecho), sino también hizo varias referencias al capítulo que me estaba leyendo la noche anterior: cómo establecer prioridades, usando la totalidad del cerebro. ¡Menuda conexión!

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Agencia de Marketing y Publicidad

Agencia de Marketing y Publicidad

Si ha llegado a esta página y sigue interesado en lo que ha visto en los primeros 5 segundos, con buena probabilidad estaba buscando una agencia de marketing o una empresa de publicidad.

Efectivamente, ha llegado al sitio correcto: Marketing Manager es una Agencia de Marketing y Publicidad Digital que tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de las campañas de marketing de su empresa, sea una empresa pequeña o mediana (PYME) o una gran multinacional que opera en diferentes mercados.

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Posicionamiento SEO y SEM (mejor dicho... PPC)

Posicionamiento SEO y SEM (mejor dicho... PPC)


Si tiene una nueva web corporativa, una tienda online, un blog o un microsite informativo, en cualquier momento habrá soñado con tener a miles de usuarios interesados en el contenido de la web. Con mucha probabilidad, si la página web es una herramienta de venta, habrá soñado no sólo con usuarios interesados, sino también con clientes potenciales interesados y finalmente con clientes finales satisfechos.

Como en la mayoría de las cosas de la vida, si queremos avanzar y conseguir un objetivo estable (clientes finales satisfechos), hay que ir paso a paso por medio de un proceso lógico y de un trabajo constante. Lo hemos escuchado muchas veces: para llegar al número 100 hay que pasar antes por el número 1, el 2, el 3... y así seguidamente hasta llegar al número 100.

Traducido en términos de posicionamiento, si bien es cierto que se pueden comprar visitas con Google Adwords desde el primer día, no es fácil conseguir el objetivo final (clientes finales satisfechos) en poco tiempo.


Recuerde que para llegar al número 100 no se pueden saltar los números anteriores. Como mucho, podemos aprender a contar más rápido. Es lo que intentaremos hacer... evitando ir demasiado rápido y luego volver a empezar de cero. Para conseguir sus objetivos, lo ideal es crear una estrategia de posicionamiento o, mejor aún, una estrategia global de marketing online, que permita posicionar su página web en el tiempo y conseguir visitas, a corto, medio y largo plazo.

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Páginas web con un objetivo claro

Páginas web con un objetivo claro


El primero y el más importante de los factores que se deben considerar antes de empezar un proyecto online es definir con extrema claridad los objetivos de la empresa en internet y los objetivos específicos de la página web. Es el punto de partida de cualquier acción de marketing online.

¿Qué queremos que haga el usuario en nuestra web?

Una página web tiene el primer objetivo de presentar la empresa: una tarjeta de visita siempre visible y disponible para los clientes, los proveedores, los inversores, etc.
Todos conocemos la importancia de un aspecto gráfico claro y profesional, sea cual sea el recorrido que haga el usuario en la página web: si queremos que llame la atención y despierte el interés del usuario, ya tenemos que olvidarnos de poner la información amontonada y difícil de descifrar. ¿Comprarías en un supermercado en el cual todos los productos están desordenados, sin una categorización y un orden lógico?

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