Analítica web
Si no se puede medir, no lo recomendamos.
Para conseguir una mejora continua en las acciones de marketing y optimizar el presupuesto asignado a cada acción, es necesario medir la relación empresa-cliente en cada momento del proceso de interacción: antes, durante y después de la compra de un producto/servicio.
Marketing Manager ofrece el servicio de Analítica web, implementando una serie de acciones de monitorización y mejora, para la consecución de los objetivos que proceden de las inversiones y las actividades online de la empresa.
Solicita presupuesto sin compromiso >>
- Análisis de los resultados y del impacto de las campañas sobre nuestra audiencia.
- Estudio de los segmentos de clientes que muestran mayor interés
- Análisis de los patrones de navegación de los usuarios
- Análisis de los ratios de abandono de los formularios de registro
- Análisis de los ratios de conversión en los procesos de venta
- Optimización de la inversión en Marketing
Marketing Manager
Agencia de Marketing Digital
Diseño de Páginas web | SEO | SEM | Analítica web
Madrid | Valencia
www.marketing-manager.es