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Objeto

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Protección de datos

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Los datos de carácter personal que se recaben y traten a través de esta sede electrónica tienen como única finalidad la prestación de los servicios proporcionados en la misma, así como los solicitados por los Usuarios e irá acompañada del preceptivo deber de información definido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En este sentido, los datos personales facilitados por los Usuarios, ya sea a través de correo electrónico como mediante la utilización de los distintos formularios web existentes en esta sede electrónica, serán tratados en los términos descritos en las cláusulas informativas que figuran junto a los mismos, tal como establece el citado artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que se soliciten a los Usuarios serán los estrictamente necesarios, adecuados y pertinentes para la finalidad para la que se recaben, y se indicará, en el momento de su recogida, su carácter voluntario u obligatorio, así como las consecuencias de la obtención de los mismos o la negativa a suministrarlos. Asimismo, con carácter supletorio, en caso de que los formularios o solicitudes carezcan de dichas cláusulas, será aplicable la presente Política de Privacidad. En todo caso, los Usuarios serán responsables de la veracidad y autenticidad de los datos que proporcionen, así como de cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos facilitados y los posibles perjuicios que de ello se derivasen. Mediante el suministro de sus datos personales en cualquiera de las secciones de www.marketing-manager.es, el Usuario autoriza el tratamiento de los mismos con los fines indicados en cada caso.

Los datos personales de los Usuarios serán tratados con las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba.

 

Seguridad

Claudio Scuderi asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo Claudio Scuderi no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aún adoptándose las medidas según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del Usuario o Contratante en cuanto a la guardia y custodia de sus claves y datos personales.

 

Spamming o envío de correos no solicitados

Claudio Scuderi es absolutamente contrario a la práctica de spamming y nunca realiza este tipo de conductas. Desde www.marketing-manager.es únicamente se envía información a los correos electrónicos facilitados por aquellos que se hayan registrado como Usuarios en www.marketing-manager.es y, por tanto, aceptado las presentes Condiciones Generales y su política de protección de datos para el envío de esta información.

 

Responsabilidad

Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor. Claudio Scuderi no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. Claudio Scuderi se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al Usuario para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo Claudio Scuderi no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a www.marketing-manager.es o que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

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Responsabilidad del Usuario

Buen uso del servicio. El Usuario está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. Claudio Scuderi queda facultado por medio de las presentes Condiciones Generales de Uso, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del Usuario de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al Usuario o restringirle el acceso al sitio web www.marketing-manager.es. El Usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el Usuario ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir Claudio Scuderi si la reclamación es dirigida contra él. Asimismo, Claudio Scuderi colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el Usuario que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de Claudio Scuderi o de terceros.

Diligencia debida. El Usuario se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el Usuario debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de Usuario como vía principal de contacto con Claudio Scuderi.