Trabaja con nosotros

marketing-manager

Marketing Manager es una Agencia de Marketing online, formada por profesionales con amplia experiencia y jóvenes con talento y mucho potencial. Nuestro equipo aporta a las empresas la experiencia de los mejores profesionales de marketing y la mente creativa de las nuevas generaciones de profesionales, en la creación y gestión eficaz del departamento de marketing digital tanto desde el punto de vista estratégico como operativo.

A quién buscamos

En Marketing Manager buscamos constantemente a los mejores talentos en el área del marketing. Si te apasiona el marketing digital, eres creativo, te gustan los desafíos y apuestas por la innovación, puedes trabajar con nosotros y ser un excelente Marketing Manager.

Creemos que el compromiso y el trabajo en equipo son cualidades imprescindibles para entrar a formar parte de Marketing Manager, así como los valores de honestidad, respeto y colaboración.

Si crees que tienes mucho que aportar y estás interesado en incorporarte a nuestro equipo, envía tu Curriculum Vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estos son algunos ejemplos de perfiles que buscamos:

Prácticas - Asistente Marketing

Prácticas - Community Manager

Prácticas - Diseño Gráfico

Prácticas - Web Developer