• Inicio
  • Prácticas Web Developer

Prácticas Web Developer

 


Descripción del puesto:


El Web Developer de Marketing Manager es la persona encargada del desarrollo informático de las páginas web de la Empresa, para la Empresa y para sus Clientes.

Reportando al Director de Marketing, el principal objetivo del Web Developer es desarrollar páginas web de calidad que cumplan con criterios de usabilidad, de marketing y de satisfacción del usuario.

Buscamos a una persona jóven, motivada para aprender las claves del marketing online y convertirse en un líder en la gestión de proyectos de Marketing, especialmente de Marketing online. El perfil que buscamos tiene orientación al Cliente, compromiso, eficacia, precisión y creatividad.

Entre sus habilidades, destacan la capacidad de utilizar los principales CMS (Wordpress, Joomla, Prestashop), de programar en los principales lenguajes de programación web (HTML, PHP, CSS), gestionar espacios de hosting y bases de datos MySQL.

Se valorará positivamente el conocimiento de otros lenguajes de programación, el interés por otras áreas del marketing online (SEO, Analítica web) y por el desarrollo de aplicaciones móviles.

Funciones del puesto:
1.    Desarrollar páginas web en Wordpress y Joomla
2.    Realizar desarrollos informático a medida
3.    Efectuar migraciones y actualizaciones de las páginas web
4.    Gestionar y mantener espacios de hosting
5.    Gestionar cuentas de correo

Formación:
Estudiante de Informática, Ingeniería informática o similares (último año o Máster)

Horario:
El horario será de 30 horas semanales, distribuidas de manera flexible, de común acuerdo con la Empresa.

Nota:
Imprescindible formalizar un convenio de prácticas con la Universidad.


Trabaja en Marketing Manager:
Si estás interesado en incorporarte a nuestro team, envíanos tu Curriculum Vitae, indicando en el objeto de tu email: CV - Prácticas Web Developer.

Área de Recursos Humanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.