• Inicio
  • Prácticas Diseño Gráfico

Prácticas Diseño Gráfico


Descripción del puesto:


El Graphic Designer de Marketing Manager es la persona encargada de desarrollar todas las piezas gráficas de la Empresa, para la Empresa y para los Clientes.

Reportando el Director de Marketing, el principal objetivo del Graphic Designer es generar valor a través de la comunicación gráfica, encontrando equilibrio entre contenido y forma a la hora de transmitir el mensaje, según los criterios fundamentales del marketing y de la comunicación.

Buscamos a una persona jóven, motivada para aprender las claves del marketing online y convertirse en un líder en la gestión de proyectos de Marketing y publicidad online. El perfil que buscamos tiene orientación al Cliente, compromiso, creatividad, persuasión y curiosidad.

Entre sus habilidades, destaca la capacidad de crear piezas gráficas a través de las principales herramientas de diseño y maquetación (Photoshop, Illustrator, InDesign).

El dominio de otros idiomas (inglés, italiano), el interés por otras áreas del marketing online (SEO, Redes Sociales, Analítica web) y otras habilidades relacionadas con el área audiovisual (creación y edición de videos) se valorarán positivamente.

Funciones del puesto:
1.    Desarrollar piezas de diseño gráfico para las páginas web
2.    Diseñar logotipos
3.    Crear folletos y catálogos de producto
4.    Realizar creatividades para potenciar el canal de email marketing
5.    Desarrollar piezas gráficas para formatos offline (rollup, mostradores, revistas, etc.)
6.    Crear videos para el canal YouTube
7.    Colaborar en la implementación de la estrategia de comunicación de la Empresa

Formación:
Estudiante de Diseño Gráfico, Publicidad o Comuniación Audiovisual (último año o Máster)

Horario:
El horario será de 30 horas semanales, distribuidas de manera flexible, de común acuerdo con la Empresa.

Tipo de contrato:
Imprescindible formalizar un convenio de prácticas con la Universidad.


Trabaja en Marketing Manager:
Si estás interesado en incorporarte a nuestro team, envíanos tu Curriculum Vitae, indicando en el objeto de tu email: CV - Prácticas Diseño Gráfico.

Área de Recursos Humanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.