• Inicio
  • Prácticas Community Manager

Prácticas Community Manager

 

Descripción del puesto:


El Community Manager de Marketing Manager es la persona encargada de generar contenido de interés y gestionar las redes sociales de la Empresa, para la Empresa y para sus Clientes.

Reportando al Director de Marketing, el principal objetivo del Community Manager es generar valor a través de la gestión de las interacciones de la Empresa con los Clientes y con otros grupos de interés, en los Social Media.

Buscamos a una persona jóven, motivada para aprender las claves del marketing online y convertirse en un líder en la gestión de proyectos de Marketing, especialmente de Social Media Marketing. El perfil que buscamos tiene orientación al Cliente, compromiso, rapidez, curiosidad, extroverisión y creatividad.

Entre sus habilidades, destacan la capacidad de redactar correctamente en lengua española (imprescindible) y la capacidad de gestionar un blog, Facebook y Twitter, a nivel usuario.

El dominio de otros idiomas (inglés, italiano), el interés por otras áreas del marketing online (SEO, SEM, Analítica web) y un curso específico de Community Manager se valorarán positivamente.


Funciones del puesto:

1.    Gestionar la estrategia de comunicación online de la Empresa
2.    Gestionar la estrategia de comunicación online de los Clientes
3.    Gestionar Facebook, Twitter, Google+, YouTube, LinkedIn y otras redes sociales
4.    Gestionar el blog corporativo de la Empresa y difundir su contenido
5.    Crear contenido para diferentes proyectos en seno a la Empresa
6.    Realizar tareas de posicionamiento web (SEO)


Formación:
Cursando un Máster en Marketing, Digital Business o Periodismo
Curso de Social Media Marketing o Community Manager (opcional)

Horario:

El horario será de 25 horas semanales, distribuidas de manera flexible, de común acuerdo con la Empresa.

Tipo de contrato:
Imprescindible formalizar un convenio de prácticas con la Universidad.

Trabaja en Marketing Manager:
Si estás interesado en incorporarte a nuestro team, envíanos tu Curriculum Vitae indicando en el objeto de tu email: CV - Prácticas Community Manager.

Área de Recursos Humanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.