Prácticas Community Manager
Descripción del puesto:
El Community Manager de Marketing Manager es la persona encargada de generar contenido de interés y gestionar las redes sociales de la Empresa, para la Empresa y para sus Clientes.
Reportando al Director de Marketing, el principal objetivo del Community Manager es generar valor a través de la gestión de las interacciones de la Empresa con los Clientes y con otros grupos de interés, en los Social Media.
Buscamos a una persona joven, motivada para aprender las claves del marketing online y convertirse en un líder en la gestión de proyectos de Marketing, especialmente de Social Media Marketing. El perfil que buscamos tiene orientación al Cliente, compromiso, rapidez, curiosidad, extroverisión y creatividad.
Entre sus habilidades, destacan la capacidad de redactar correctamente en lengua española (imprescindible) y la capacidad de gestionar un blog, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube, a nivel usuario.
El dominio de otros idiomas (inglés, italiano), el interés por otras áreas del marketing online (SEO, SEM, Analítica web) y un curso específico de Community Manager se valorarán positivamente.
Funciones del puesto:
1. Gestionar la estrategia de comunicación online de la Empresa
2. Gestionar la estrategia de comunicación online de los Clientes
3. Gestionar Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube y otras redes sociales
4. Gestionar el blog corporativo de la Empresa y difundir su contenido
5. Crear contenido para diferentes proyectos
6. Realizar tareas de posicionamiento web (SEO)
Formación:
Cursando un Máster en Marketing, Digital Business o Periodismo
Curso de Social Media Marketing o Community Manager (opcional)
Horario:
El horario será de 25 horas semanales, distribuidas de manera flexible, de común acuerdo con la Empresa.
Tipo de contrato:
Imprescindible formalizar un convenio de prácticas con la Universidad u otro centro de formación.
Trabaja en Marketing Manager:
Si estás interesado en incorporarte a nuestro equipo, envíanos tu Curriculum Vitae indicando en el objeto de tu email: CV - Prácticas Community Manager.
Área de Recursos Humanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.