Como configurar el correo de Outlook
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Outlook 2007
- Abriremos Outlook y nos iremos a la pestaña Herramientas y seleccionaremos Configuración de la cuenta.
- Una vez en el asistente de cuentas de correo haremos click en Nuevo.
- Se abrirá una ventana donde seleccionaremos la opción Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y le daremos a siguiente.
- Seleccionaremos la casilla Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales. Pulsamos sobre siguiente.
- En la siguiente ventana seleccionaremos la opción Correo electrónico de Internet y a siguiente.
- Ahora deberemos rellenar los datos para configurar la cuenta.
Datos a configurar:
- Vamos a Más configuraciones... y rellenamos los datos de las pestañas servidor de salida y avanzadas.
Es recomendable, pero no obligatorio, mantener los correos en el servidor unos días antes de borrarlos. Para no saturar el servidor, recomendamos de 3 a 5 días. De esta manera, se dispondrá de una copia de seguridad de los correos y será posible acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluso después de la descarga a Outlook.
- Volvemos a la ventana de configuración y pulsamos sobre Probar configuración de la cuenta. Comprobamos que está todo correcto, cerramos y le damos a siguiente para finalizar la configuración.
Outlook 2010
- Abrimos Outlook 2010 y nos vamos a Archivo, seleccionamos Información y hacemos click en Agregar cuenta.
- Se abrirá la ventana Configuración automática de la cuenta. Seleccionamos la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y le daremos a siguiente.
- En Elegir servicio, escogeremos la opción Correo electrónico de internet y pulsamos en siguiente.
- Ahora deberemos rellenar los datos para configurar la cuenta.
Datos a configurar:
- Vamos a Más configuraciones... y rellenamos los datos de las pestañas servidor de salida y avanzadas.
Es recomendable, pero no obligatorio, mantener los correos en el servidor unos días antes de borrarlos. Para no saturar el servidor, recomendamos de 3 a 5 días. De esta manera, se dispondrá de una copia de seguridad de los correos y será posible acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluso después de la descarga a Outlook.
- Volvemos a la ventana de configuración y pulsamos sobre Probar configuración de la cuenta. Comprobamos que está todo correcto, cerramos y le damos a siguiente para finalizar la configuración.
Outlook 2013
- Abrimos Outlook 2013 y nos vamos a Archivo, seleccionamos Información y hacemos click en Agregar cuenta.
- Se abrirá la ventana Configuración automática de la cuenta. Seleccionamos la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y le daremos a siguiente.
- En Elegir servicio, escogeremos la opción POP o IMAP y pulsamos en siguiente.
- Ahora deberemos rellenar los datos para configurar la cuenta.
Datos a configurar:
- Vamos a Más configuraciones... y rellenamos los datos de las pestañas servidor de salida y avanzadas.
Es recomendable, pero no obligatorio, mantener los correos en el servidor unos días antes de borrarlos. Para no saturar el servidor, recomendamos de 3 a 5 días. De esta manera, se dispondrá de una copia de seguridad de los correos y será posible acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluso después de la descarga a Outlook.
- Volvemos a la ventana de configuración y pulsamos sobre Probar configuración de la cuenta. Comprobamos que está todo correcto, cerramos y le damos a siguiente para finalizar la configuración.