E-mails que llegan a tus clientes

Todos los días, el email es la herramienta de comunicación más efectivas y más utilizadas por particulares y empresas. Desde la comunicación entre los empleados de una misma organización, pasando por los mensajes entre proveedores y clientes, el e-mail sigue siendo el sistema más rápido para comunicar un contenido impactante tanto desde el punto de vista gráfico que semántico, capaz de quedarse durante varios días en la bandeja de entrada de quien lo recibe.
Fideliza a tus clientes
Son muchas las organizaciones que centran sus esfuerzos en captar nuevos clientes y se olvidan de la importancia de instaurar con ellos una comunicación personalizada. El lanzamiento de un nuevo producto o servicio, un descuento adicional en la próxima compra o un evento corporativo son motivos más que validos para comunicar a los clientes que la empresa sigue siendo viva en el mercado de referencia. Por eso, el email marketing es una de las acciones más eficaces para comunicar y fidelizar a los clientes, siendo además más económica en comparación a otros medios de comunicación.
Sin embargo, el email marketing tiene sus propias reglas para resultar eficaz y eficiente. No seguir las pautas correctas o enviar correo no solicitado puede tener una repercusión negativa para la empresa que quiere promocionar sus productos y servicios.
Marketing Manager
Agencia de Marketing y Publicidad Digital
Consultoria Marketing Valencia
www.marketing-manager.es
tel. 663 454 335