• Inicio
  • Blog
  • Atrae visitas de calidad con Google Adwords

Atrae visitas de calidad con Google Adwords

Atrae visitas de calidad con Google Adwords

Cualquier empresa interesada en utilizar Internet como vehículo de promoción para sus productos y servicios, necesita disponer de una página web atractiva, clara y que genere confianza en el usuario.
Sin embargo, es importante precisar que estos factores, si bien estrictamente necesarios, no son suficientes para el éxito de un proyecto online, ya que en la mayoría de los casos una página web perfectamente desarrollada y con un diseño muy atractivo no sirve de nada si no recibe visitas de usuarios interesados en el contenido.

Atrae visitas de calidad a tu página web

Decenas de empresas han invertido tiempo y dinero en desarrollar una página web, sin pensar en el aspecto más importante: cómo atraer visitas de calidad a la página web.
El Marketing en los motores de búsqueda, o SEM (del inglés Search Engine Marketing), da respuesta a esa necesidad, ya que representa un medio de publicidad muy efectivo que permite canalizar a la web tráfico de usuarios interesados en un producto o servicio. Además, a diferencia de la publicidad tradicional (radio, TV, prensa), permite monitorizar todos los datos relativos a la campaña y medir el retorno de la inversión casi en tiempo real, con lo cual es posible optimizarla campaña de publicidad sobre la base del análisis efectuado.

 

Marketing Manager
Agencia de Marketing y Publicidad Digital
Consultoria Marketing Valencia
www.marketing-manager.es
tel. 663 454 335