Y tú, ¿escuchas a tu público?

Y tú, ¿escuchas a tu público?


Las conversaciones entre los consumidores sobre las marcas y sobre las experiencias de compra, representan posiblemente la novedad más importante en el área del marketing de los últimos años. Todos los días millones y millones de personas interactúan entre sí en las redes sociales, hablan de productos y servicios, y recomiendan a otros usuarios una marca u otra sobre la base de su experiencia con ella. Un estudio realizado por Wetpaint y Altimeter Group demostró que las marcas más presentes en las redes sociales incrementan sus ingresos un 18%.

Escuchar al público, dialogar con los consumidores

En este contexto, gestionar adecuadamente las principales Redes Sociales es una necesidad cada vez mayor para las organizaciones. Por el contrario, las empresas que no tienen presencia en las Redes Sociales pierden la oportunidad de escuchar las opiniones del público, dialogar con los consumidores o conocer a nuevos usuarios.

 

Marketing Manager
Agencia de Marketing y Publicidad Digital
Consultoria Marketing Valencia
www.marketing-manager.es
tel. 663 454 335